EnglishSpanish

Alojamiento

Ubicación

El alojamiento se encuentra en una calle peatonal rodeada de tiendas y a escasa distancia a pie de la playa y de la estación de tren. Los visitantes podrán disfrutar en los alrededores de una atractiva oferta de restaurantes, bares y discotecas. Tanto Blanes y Lloret de Mar se encuentran a 7 km y tenemos Tossa de mar a 18km. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se sitúa a 29 kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El edificio dispone de balcones con vistas al mar y un ascensor para facilitar el acceso a las apartamentos así como una recepción atendida por un amable personal que ofrece útiles servicios como información turística multilingüe, fotocopiadora, caja fuerte y alquiler de vehículos bajo petición. El alojamiento admite mascotas con reserva previa. En los alrededores es posible encontrar plazas de aparcamiento con facilidad.

Servicios del apartamento

El establecimiento dispone de 12 apartamentos que presentan una moderna y práctica decoración. Los alojamientos ofrecen habitación doble independiente con mesas de noche y ropa de cama y un salón comedor con un sofá-cama, televisor, aire acondicionado, conexión Wi-Fi y una cocina eléctrica equipada con electrodomésticos. El baño dispone de artículos de aseo como champú, secador de cabello y toallas.

Tienes alguna pregunta?

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.